Avioneta se desploma y deja dos muertos en Puente de Ixtla, Morelos
El accidente ocurrió la tarde de este domingo. Foto: Especial.

Protección Civil de Morelos informó que una avioneta sufrió un accidente y cayó en el municipio de Puente de Ixtla, este domingo 5 de febrero.

En su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que el hecho ocurrió en la localidad de San José Vista Hermosa, hasta donde se trasladaron cuerpos de emergencia para atender el hecho.

Por el desplome de la avioneta en Morelos, al menos hay dos personas muertas, que serían una de 24 años y una más de 55.

Avioneta se desploma y deja dos muertos en Puente de Ixtla, Morelos - accidente-aeronave-960x1280
Al lugar del accidente acudieron cuerpos de emergencia. Foto: Especial.

Medios locales puntualizaron que la caída de la aeronave ocurrió a las 12:27 horas de este domingo. 

Imágenes difundidas en redes sociales muestra a la aeronave incrustada sobre un pastizal y con las alas totalmente rotas. 

Personal de Protección Civil de Morelos, de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron al lugar para atender la emergencia. Mientras, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad acordonaron la zona para permitir las investigaciones y determinar la causa de la caída de la avioneta.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la identidad de las personas que murieron en el accidente de este domingo. 

Síguenos en

Google News
Flipboard