Una mujer en Chiapas denuncia a Pablo Montero por violación
Acusan a Pablo Montero de agresión sexual. Foto: Instagram

Pablo Montero tiene una denuncia por su presunta responsabilidad en la agresión sexual de una joven en el municipio de Tapachula, Chiapas.

La Fiscalía General del Estado Chiapas explicó en redes sociales que una mujer acusó al actor por violación. Señaló que los hechos ocurrieron a inicios de este 2023.

La víctima presentó su denuncia en Tapachula, municipio donde ocurrieron los hechos. Se desconoce la fecha exacta en que se interpuso el recurso legal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial)

Óscar Daniel Hernández Rodríguez, nombre verdadero de Pablo Montero, está desaparecido desde inicios de 2023 de las redes sociales. El 5 de enero fue su última publicación en Instagram, al lado del alcalde de Torreón, Coahuila. Días después fue que ocurrió la agresión sexual.

La Fiscalía General del Estado de Chiapas detalló que los hechos ocurrieron el viernes 7 de enero. Medios nacionales sostuvieron se giró una orden de localización y presentación en contra del también cantante, algo que negaron las autoridades.

La fiscalía informó que luego que la denuncia se presentó ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula. Actualmente sigue en proceso la investigación con la integración de una carpeta del caso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial)

La fiscalía protegió las identidades de las víctimas de agresión sexual. Pablo Montero guarda silencio ante los señalamientos. La última vez que pisó el estado fue cuando hizo una gira de conciertos luego del lanzamiento de la bioserie de Vicente Fernández.

El actor reconoció hace unos meses que volvió su problema con el alcoholismo, motivo por el que buscaría ayuda con expertos en temas de salud.

Síguenos en

Google News
Flipboard