¿No puedes mandar tuits? Usuarios reportan la caída de Twitter
Twitter se cayó este miércoles. Foto: Pixabay.

Usuarios de Twitter denunciaron la caída de la red social, la tarde de este miércoles 8 de febrero. 

De acuerdo con el sitio especializado Dowdetector las fallas comenzaron alrededor de las 15:00 horas de hoy y se acentuaron acercad de las 16:00 horas.

Según los reportes, la caída de Twitter se acentúa a la hora de intentar hacer publicaciones, pues el 58% de los reportes se centran en este problema; a la par se presentan problemas en la carga de la página y aplicación, y a la hora de la conexión con el servidor.

En México, los reportes se centran en la capital del país, en Guadalajara y Monterrey.

También se ha reportado que la aplicación TweetDeck presenta problemas. Este servicio ayuda a organizar, programar y realizar tareas en Twitter. 

En este caso, la página no carga ni permite hacer o programar publicaciones. 

Twitter pasó a manos del empresario Elon Musk, luego de que a finales de octubre consumó la compra de la plataforma por 44 mil millones de dólares. Según dijo en una ocasión, representaba el 20 % de su patrimonio.

La llegada del dueño de Tesla a la plataforma ha estado rodeada de polémicas, como el despido masivo del personal que laboraba en la empresa, pues redujo en un 50% la plantilla laboral; la puesta en marcha de una versión de pago; y la restitución de la cuenta de personajes como el expresidente Donaldo Trump.

Síguenos en

Google News
Flipboard