Camioneta se incendia en la autopista México-Puebla, en La Virgen
La camioneta transportaba algodón. Foto: Especial

Un accidente vial mantiene un cierra parcial de la autopista México-Puebla, en las inmediaciones del punto conocido como La Virgen, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, la mañana de este jueves 16 de febrero.

Una camioneta de tres y media toneladas con una carga de algodón se incendió sobre carriles centrales en la colonia Ampliación Emiliano Zapata, en dirección de la ciudad de México, desde poco antes de las 7:00 horas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX arribaron a la zona del accidente en la autopista México-Puebla.

“Recibimos reporte de Incendio en colonia Ampliación Emiliano Zapata, en Alcaldía Iztapalapa; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener informada a la ciudadanía”, indicó la corporación poco antes de las 7:30 horas.

Camioneta se incendia en la autopista México-Puebla, en La Virgen - accidente-mexico-puebla-incendio-de-camioneta-la-virgen-720x1280
El incendio de la camioneta se registró en el punto de la autopista México-Puebla conocido como La Virgen. Foto: Especial

Aunque por varios minutos se permitió el paso en la zona aledaña al incendio, la autopista México-Puebla mantiene un cierre en ese punto, por lo que el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) planteó los Carriles de extrema izquierda como opción para superar la zona del accidente.

Para quienes aún no entran a la pista, otra opción vial es la carretera federal México-Puebla.

Hasta el momento, las autoridades capitalinas no han reportado personas lesionadas o fallecidas por el siniestro.

Síguenos en

Google News
Flipboard