Comando ataca restaurante y bar en Chilpancingo, Guerrero

Sujetos armados atacaron la noche de este martes un restaurante y un bar en Chilpancingo, Guerrero, sin que hubiera reportes de personas heridas.

De acuerdo con el diario El Sur de Acapulco, la agresión armada ocurrió alrededor de las 11:00 horas en el restaurante La Requinta y el bar Santa Crudita, ubicados en la colonia Lomas de San Antonio.

Al lugar llegaron elementos policiacos, sin embargo, el comando ya había escapado.

Otros medios locales reportaron que posterior a esta agresión se registraron balazos en otras zonas aledañas, pero hasta el momento las autoridades no han emitido información al respecto.

Los mismos medios indican que esta fue la tercera agresión consecutiva contra negocios en Chilpancingo.

En tanto, otros hechos de violencia se registraron en otros puntos del estado. Este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en el municipio de Juchitán.

Según los reportes policiacos, la víctima estaba desmembrada, sin que hasta el momento haya sido identificada o se tenga información sobre un posible reporte por desaparición.

Mientras que en Iguala, un hombre y una mujer fueron asesinados la mañana de este miércoles en hechos distintos. La primera víctima presentaba impactos por arma de fuego, y la segunda heridas con arma punzocortante.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales