Camiones y combi chocan en la México-Querétaro, cerca de Perinorte
El choque en la México-Querétaro. Foto: Especial

Un accidente vial se registró en la autopista México-Querétaro, a la altura de Perinorte, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, la mañana de este martes 28 de febrero.

Dos camiones y una combi chocaron sobre la vía de cuota en dirección a Querétaro, alrededor de las 4:00 horas. 

La combi impactó de frente al camión de carga de la empresa OXXO, que fue golpeado por un tráiler en su parte trasera.

La unidad de transporte público quedó destrozada de la parte frontal, al igual que la cabina del tráiler tras el choque.

Camiones y combi chocan en la México-Querétaro, cerca de Perinorte - accidente-mexico-queretaro-choque-se-registra-en-perinorte-1
El accidente en la autopista México-Querétaro, mantiene colapsado el tránsito en las inmediaciones de Perinorte. Foto: Twitter @NayeReyeSaa

Por las labores de atención a las víctimas y el retiro de las unidades implicadas en el accidente en la autopista México-Querétaro, se registra carga vehicular en la zona en las inmediaciones de Perinorte. 

“Tome precauciones en Edomex continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras tras accidente vial, aproximadamente en el km 097+500 autopista (1720) México-Querétaro, dirección Querétaro. Atienda indicación vial”, indicó la Guardia Nacional, en su división carreteras, poco después de las 6:00 horas. 

Hasta el momento, ni las autoridades municipales ni estatales han dado un saldo de personas fallecidas o heridas por el accidente vial.  

“Vialidad libre en EdoMex tras accidente, aproximadamente en el km 097+500 autopista (1720) México-Querétaro, dirección Querétaro. Maneje con precaución. Maneje con precaución”, informó la misma corporación, poco antes de las 8:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard