Balacera en Ciudad Obregón, Sonora: Ataque deja dos muertos
La unidad donde quedaron los cuerpos de las dos personas. Foto: Especial

Una balacera en Ciudad Obregón, Sonora, dejó al menos dos personas muertas, la tarde de este jueves 2 de marzo.

Las víctimas son dos hombres que viajaban en una camioneta roja, cuyo cuerpo quedó al interior del vehículo sobre la Huatachive de la colonia Infonavit de la cabecera de Cajeme.

El medio local El Imparcial reportó que las primeras versiones indican que el auto fue perseguido e interceptado por civiles armados que les dispararon en varias ocasiones, lo que provocó que el auto chocara con un poste de luz.

El vehículo quedó con decenas de perforaciones de bala.

El reporte del medio local consignó que los cuerpos son de dos hombres.

Balacera en Ciudad Obregón, Sonora: Ataque deja dos muertos - balacera-ciudad-obregon-sonora-819x1280
El auto chocó en medio del ataque. Foto: Captura de pantalla

Videos que circulan en redes sociales documentaron decenas de detonaciones en el ataque.

Otras grabaciones muestran a alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios de Ciudad Obregón (CBTis 37), ubicado en las inmediaciones de la zona donde se perpetró la balacera, mientras corren en los patios para resguardarse en los salones de clase.

La Secretaría de Seguridad Pública Sonora destacó que ningún alumno del plantel escolar resultó herido tras la balacera.

“Se activaron los protocolos para su protección, con personal de Policía Estatal proporcionando apoyo. En el vehículo de los agredidos se encontraron drogas. Se inicia la investigación y se seguirá informando”, detalló la dependencia en redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard