El exalcalde de Tetela del Volcán, en Morelos, es hallado sin vida
Israel González Pérez, exalcalde de Tetela del Volcán. Foto: Israel González Pérez/Facebook

Israel González Pérez, exalcalde de Tetela del Volcán, en Morelos y dos personas más fueron localizadas sin vida al interior de una camioneta en el municipio de Yecapixtla durante la mañana de este jueves 2 de febrero.

“Los cuerpos de las personas que perdieron la vida fueron identificados como Israel González Pérez, expresidente municipal de Tetela del Volcán, y dos colaboradores de nombre Oscar y Alejandro, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley”, dijo la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) en un comunicado.

La dependencia estatal informó que a las 7:30 horas se recibió el reporte mediante el Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5) de la localización del vehículo donde estaban los tres cuerpos.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al Libramiento Oriente a la altura de la calle Tulipanes de la colonia Juan Morales, ahí estaba la camioneta marca Ford tipo Explores de color negro, con placas PZL-410-A del estado de Morelos, impactada contra un talud y sin una de las llantas delanteras.

“En el lugar se realizó el levantamiento de los cuerpos sin vida de tres masculinos, que se localizaron en el asiento posterior de dicha camioneta, los cuales presentaron lesiones producidas por arma de fuego”, detalló la dependencia estatal.

El exalcalde de Tetela del Volcán, en Morelos, es hallado sin vida - exalcalde-de-tetela-del-volcan
El exalcalde de Tetela del Volcán y dos personas más fueron localizadas sin vida. Foto: Israel González Pérez/Facebook

El personal forense fijó y embaló dos armas cortas tipo escuadra, así como indicios balísticos para su estudio e investigación. También la camioneta fue trasladada a las instalaciones de la FGEM para seguir con las investigaciones correspondientes.

¿Quién es Israel González Pérez, exalcalde de Tetela del Volcán?

Israel González Pérez nació en Tetela del Volcán el 13 de mayo de 1980. Se casó con la Jocelyn Guevara Prada, con quien procreó dos hijos.

A temprana edad inició un negocio familiar de de venta de materiales para construcción, posteriormente se consolidó como un empresario en el ramo de la construcción.

Estudió en la preparatoria “Luis Ríos Alvarado” de Cuautla.

Según la información del municipio de Tetela del Volcán, gestionó diversos apoyos a diferentes grupos y sectores productivos en la zona y conformó el grupo Relámpago de seguridad vecinal.

Síguenos en

Google News
Flipboard