Camión y autos chocan en el Paso Exprés de Cuernavaca; cierran la vía
Las unidades que protagonizaron el choque. Foto: Especial

Un accidente vial mantiene cerrado parcialmente el Paso Exprés en Cuernavaca, Morelos, desde la tarde de hoy viernes 3 de marzo.

Un camión de carga chocó con un auto particular en los carriles centrales del libramiento, por lo que bloquean la circulación en dirección a la Ciudad de Mexico (CDMX). 

Otro auto también resultó golpeado en medio de ese choque en las inmediaciones de la Harley Davidson.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó que la vía fue cerrada parcialmente para las labores de los cuerpos de emergencia. 

Ante el caos vehicular en el Paso Exprés, varios autos circulan ya en sentido contrario, en dirección a Cuernavaca, para superar el punto del acccidente.

Camión y autos chocan en el Paso Exprés de Cuernavaca; cierran la vía - accidente-cuernavaca-hoy-720x1280
Tres unidades estuvieron implicadas en el accidente en el Paso Exprés en Cuernavaca. Foto: Especial

“Libramiento Cuernavaca, km 85, dirección CDMX. Registra cierre a la circulación en carriles centrales por atención de accidente (choque por alcance). Circulación por carriles laterales. Maneja con precaución”, indicó el órgano federal, después de las 18:00 horas.

“PrecauciónVial en Morelos continúa cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 085+900 autopista (1670) México-Cuernavaca, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, llamó la Guardia Nacional, en su división carreteras, poco antes de las 19:00 horas.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni fallecidas por el choque.

Sumando al accidente, cuerpos de seguridad acudieron al kilómetro 84 del Paso Exprés debido a que fue hallado el cuerpo de un hombre arrojado al cauce de una barranca a la altura de la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca.

Medios locales reportaron que el cuerpo de la persona presentaba huellas de violencia física y estaba maniatado.

Síguenos en

Google News
Flipboard