Accidente en Marina Nacional: Choque y volcadura dejan un herido
Uno de los autos implicados en el choque. Foto: Twitter @vialhermes

Un accidente vial dejó al menos una persona herida sobre la avenida Marina Nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México (CDMX), la mañana de este viernes 3 de marzo.

Poco antes de las 7:00 horas, dos autos chocaron a la altura de Colegio Salesiano, en la colonia Anáhuac 1ra sección. Uno de ellos volcó.

En la zona se encuentran elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

En el auto rojo que volcó viajaban tres personas, de las cuales una fue atendida en una ambulancia de los elementos de emergencias médicas, de acuedo con un reporte de Telediario, que detalló que la otra unidad es la que mantiene bloqueado el paso en la vía.

Accidente en Marina Nacional: Choque y volcadura dejan un herido - accidente-marina-nacional
El accidente en Marina Nacional se registró poco antes de las 7:00 horas de este viernes. Foto: Twitter @AndyGomez_C

El carro que volcó fue orillado en la vía y remolcado para permitir el libre tránsito, aunque continuarán las labores para la limpieza de los líquidos que derramaron los autos sobre Marina Nacional y se espera el arribo de los seguros para hacer su peritaje del accidente, por lo que el avance vehicular es complicado aún en la zona.

“Precaución. Servicios de emergencia trabajan por volcadura sobre Marina Nacional y Colegio Salesiano, colonia Anáhuac 1ra sección”, indicó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5), en sus redes sociales, después de las 7:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard