Bloqueo en Río Mixcoac: Taxistas cierran vialidad en calle Manzano
El bloqueo se realiza en Río Mixcoac. Foto: Twitter/@diegtech

Un grupo de taxistas realiza un bloqueo en avenida Río Mixcoac durante la noche de este viernes 3 de marzo.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIALSSCCDMX) confirmó que se liberó la circulación a la altura de calle Manzano y solamente se mantienen dos carriles ocupados.

Como alternativa vial, las autoridades ofrecieron Minerva y avenida Insurgentes.

“Se libera la circulación en avenida Río Mixcoac a la altura de calle Manzano al poniente, col. Florida. al Oriente continúa cerrada la circulación, por manifestantes. Alternativa vial Minerva y avenida Insurgentes”, detalló el OVIAL en redes sociales.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) destacó que el bloque se hizo sobre Circuito Interior Río Mixcoac dirección oriente y Pino.

“Bloqueo a la circulación vehicular sobre Circuito Interior Río Mixcoac dirección oriente y Pino, colonia Axotla,
alcaldía Benito Juárez. Alternativa vial: Av. Minerva”, dijo en Twitter.

Hasta el momento se desconocen las peticiones de los taxistas que se manifiestan en la zona de la Ciudad de México.

Ante esto, escuelas de la zona, como el Colegio Simón Bolivar, exhortaron a los padres de familia de alumnos de primaria a tomar sus precauciones.

“Estimados padres de familia: consideren precauciones al recoger a su hijo (a), debido a que, la Av. Río Mixcoac se encuentra cerrada a la altura del colegio, debido al plantón de taxistas que se está suscitando en este momento. Agradecemos su tolerancia y paciencia”, dijo la institución educativa.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales