México

Un motociclista murió en un accidente en la México-Cuernavaca

Capufe informó que hay un cierre parcial en de la circulación en el kilómetro 28.

Publicado por:

Un accidente se registró en la autopista México-Cuernavaca, con dirección a la Ciudad de México, durante la tarde de este sábado 4 de marzo.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que hay un cierre total en de la circulación, en el kilómetro 28 porque un motiociclista se cayó.

Ante esto, se detalló que la circulación es lenta en la México-Cuernavaca por el accidente y se exhortó a los automovilistas a tomar precauciones que se encuentran por la zona.

“CIERRE DE CIRCULACIÓN . Autopista México-Cuernavaca, km 28, dirección CDMX. Registra cierre de circulación por atención de accidente (caída de motociclista). Toma tus precauciones. Para más información llama al 074”, detalló Capufe en sus redes sociales.

De acuerdo con El Diario de Morelos, el motoclisita falleció el el accidente que se reportó a las 17:oo horas, sin embargo, los conductores aún denuncian que hay tráfico en la zona.

Según el medio, el hombre viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de la moto, posteriormente se cayó y el vehículo quedó destrozado a unos pasos delante de él.

El viernes 3 de marzo, se reportó accidente en la carretera México-Cuautla en el municipio de Chalco, Estado de México, dejó varias personas lesionadas.

Poco después de las 12:00 horas, un camión de carga impactó en un costado a un autobús de pasajeros Cardenales sobre la carretera México- Cuautla, a la altura de la unidad Los Alamos.

El autobús del camión que cubre la ruta de la zona de volcanes a la capital del país fue impactado con pasajeros a bordo, en las inmediaciones del bajopuente.

Habitantes ayudaron a salir a los pasajeros por las ventanas, mientras arribaban los elementos de los cuerpos de seguridad a la zona, que ya llegaron y mantienen un operativo para atender a los lesionados.

Entradas recientes

  • Deportes

México y EU retiran candidatura para el Mundial femenino 2027 y se postulan para 2031

Las instituciones deportivas de México y EU detallaron que esta acción les tiempo para la inversión récord que realizarán en…

30 abril, 2024
  • México

Explosión en Tlahuelilpan: cinco pipas generan incendio en una gasera

No se reportan personas lesionadas.

30 abril, 2024
  • México

Abraham Oseguera, hermano de ‘El Mencho’, sale del Penal del Altiplano

El hermano de "El Mencho" fue aprehendido el 21 de abril pasado, en Jalisco.

30 abril, 2024
  • México

Manifestantes bloquean la autopista México-Puebla, en Chalco

Son padres de familia, que piden destitución de la directora de una escuela de Ixtapaluca por la muerte de un…

30 abril, 2024
  • Entretenimiento

El fondo Blackstone compra los repertorios de Shakira y Red Hot Chili Peppers

Hipgnosis Songs Fund, una empresa británica propietaria de derechos musicales, aceptó una oferta de compra de Blackstone valorada en 1…

30 abril, 2024
  • Economía

El PIB creció 0.2% en el primer trimestre de 2024, informa el Inegi

La subida, por encima de las expectativas del mercado, ocurrió gracias al avance trimestral de los servicios, según el Inegi.

30 abril, 2024