Tráiler vuelca en la autopista México-Cuernavaca en Tres Marías
El accidente en la México-Cuernavaca. Foto: Especial

Un tráiler protagonizó un accidente en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Tres Marías, Morelos, la mañana de este martes 28 de febrero.

El camión de carga volcó sobre la vía de cuota en el kilómetro 52, perteneciente al municipio de Huitzilac, en dirección a Cuernavaca.

La caja del vehículo quedó sobre el muro divisorio, por lo que todos los carriles están cerrados a la circulación rumbo a la capital de Morelos, mientras que en sentido contrario se redujeron para realizar las labores del retiro de la unidad.

Un reporte de Telediario consignó que el chofer del camión de carga declaró que intentó esquivar una camioneta que le cerró el paso, y volcó.

“Autopista México-Cuernavaca, kilómetro 52, dirección Cuernavaca. Cierre de circulación por atención de accidente (maniobras para retiro de unidad siniestrada). Dirección CDMX, registra reducción de carriles”, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe), poco antes de las 8:00 horas.

Tráiler vuelca en la autopista México-Cuernavaca en Tres Marías - accidente-mexico-cuernavaca-trailer
Un operativo se instaló para atender el accidente en la México-Cuernavaca. Foto: Especial

El operativo de los cuerpos de emergencia de atención al accidente genera largas filas sobre la autopista México-Cuernavaca.

 “Se registran aproximadamente 4 km de fila. Toma precauciones”, indicó el organo federal en el mismo mensaje.   

Hasta el momento no se ha dado un informe oficial sobre personas lesionadas ni fallecidas por el choque.

Una grúa y elementos de la Guardia Nacional se encuentran en la zona.

Síguenos en

Google News
Flipboard