México

Acumulación de gas provoca explosión y deja 2 heridos en Álvaro Obregón

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México confirmó que el suceso se dio al interior de una casa en la calle Leandro Valle, colonia Liberales de 1857.

Publicado por:

Dos mujeres resultaron heridas debido a la explosión que provocó una acumulación de gas en un inmueble en la alcaldía Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, durante la tarde de este sábado 4 de marzo.

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México confirmó que el suceso se dio al interior de una casa en la calle Leandro Valle, colonia Liberales de 1857.

“Atendemos explosión por acumulación de gas en una casa, esto en calle Leandro Valle, colonia Liberales de 1857, en Álvaro Obregón”, detallaron los bomeros en redes sociales.

Además, detallaron que tras verificar que no había fuga, concluyeron el servicio de emergencia.

“En seguimiento a la exposición en la alcaldía Álvaro Obregón, informamos que dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al hospital para su atención médica; procedimos a verificar que no hubiera fuga. Servicio concluido”, agregó.

De acuerdo con la información de Foro TV, las mujeres fueron trasladadas al un hospital y se retiraron tres cilindros de gas LP de 20 kilógramos cada uno.

Elementos de Protección Civil y de la policía acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Se exhortó a la población a tener las precauciones debidas al pasar por la zona.

En diciembre, una explosión en un domicilio de Panotla, Tlaxcala, dejo un hombre muerto, además de una mujer y una niña que resultaron heridas.

Lugar donde se dio la explosión en Álvaro Obregón. Foto: Twitter/@Bomberos_CDMX

Una presunta acumulación en un tanque de gas LP provocó el siniestro en la vivienda ubicada en la federal Tlaxcala-Texmelucan, en la colonia Emiliano Zapata.

En la explosión, un hombre de nacionalidad marroquí identificado como Abderraban perdió la vida. Y una niña, de 10 años, así como una mujer, de 25 años, resultaron heridas.

El sector de Salud reportó que la mujer tuvo quemaduras en el 45% de la superficie corporal, por lo que está en terapia intensiva en el Hospital General de Tlaxcala.

Y la niña tiene quemaduras en el 10% del cuerpo y recibe atención en el Hospital Infantil de Tlaxcala.

Entradas recientes

  • Opinión

El Señor de las Sombras

Javier Solís, el Rey del Bolero Ranchero, conecta generaciones y emociones en una oda musical mexicana: recuerdos, anécdotas y canciones…

28 abril, 2024
  • Opinión

Ya siéntese, doñito

Dicen que no se meten en el proceso. Las candidatas incluso lo han negado. Y, sin embargo, siguen metiéndose en…

28 abril, 2024
  • Género

#JusticiaParaAmairany: quería ser abogada posible víctima de feminicida

Era agosto del 2012, el primer día del mes, cuando Amairany Roblero, una joven alegre y divertida, aficionada al deporte…

28 abril, 2024
  • The Guardian

¿Debería mi roomie dejar de adelantar los relojes, aunque yo siempre llegue tarde?

Mi roomie ha tomado medidas drásticas para curar mi retraso crónico. ¡Adelanta los relojes! Pero no necesito que me lleven…

28 abril, 2024
  • Opinión

Xóchitl: 5 semanas para dejarlo todo

Lo que le queda a Xóchitl en estas 5 semanas es romper con cualquier atadura, hacer mejores propuestas y mostrarse…

28 abril, 2024
  • Entretenimiento

El cabaret busca confrontar y mostrar la realidad: Majo Pérez

En entrevista con La-Lista, la actriz dio detalles sobre sus personajes en la obra Cabaret y cómo es que este…

28 abril, 2024