Implicado en homicidio en La Polar es detenido en Michoacán
El sujeto fue asegurado en Michoacán. Foto: Fiscalía CDMX.

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Sergio, señalado como uno de los presuntos responsables de asesinar a un cliente en el restaurante La Polar, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) el aseguramiento se llevó cabo en el estado de Michoacán. 

Sergio era el jefe de seguridad de La Polar y habría sido quien ordenó la golpiza al cliente, ocurrida la noche del 8 de enero. 

Ese día, un hombre murió tras sufrir una agresión por parte de empleados.

Un día después se difundió un video que mostró a una persona con uniforme de policía ayudar a sacar el cuerpo del cliente golpeado por empleados en el restaurante La Polar.

El hecho fue presenciado por varias personas que son alejadas de la zona por el mismo hombre que aventó el cuerpo del hombre al suelo, quien es revisado por otros.

Horas después, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) aclaró que no es elemento suyo la persona uniformada como policía que fue exhibida en un video ayudando a sacar el cuerpo del cliente.

“Tras realizar las investigaciones y analizar las videograbaciones de lo ocurrido se determinó que el uniformado que se observa en los videos no pertenece a esta Secretaría; el establecimiento en mención cuenta con personal de seguridad privada”, dijo la dependencia capitalina en una tarjeta informativa.

Síguenos en

Google News
Flipboard