Enfrentamiento deja tres muertos en la autopista La Tinaja- Cosoleacaque, Veracruz
La violencia no cede en México. Foto: Cuartoscuro

Una balacera entre civiles y fuerzas de seguridad dejó tres personas muertas sobre la autopista La Tinaja- Cosoleacaque, Veracruz, la tarde de este lunes 6 de marzo.

Las tres personas muertas fueron tres hombres que intercambiaron disparos con elementos de la policía de Veracruz y Cosoleacaque.

El medio local e-consulta detalló que hombres armados viajaban en un automóvil tipo march, a quienes se les daba seguimiento por los asaltos de vehículos que se registran sobre esa vía.

Tras una persecución, inició una balacera sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, justo antes de llegar al puente del municipio de Zaragoza.

Luego del enfrentamiento, se hallaron los cuerpos de tres civiles y dos personas fueron detenidas, de acuerdo con la misma fuente. 

Mientras que elementos del Ejército y Guardia Nacional (GN) también se desplegaron en la zona y la acordonaron para realizar las investigaciones.

Un muerto en Xalapa

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que un civil murió en un enfrentamiento con policías en el municipio de Xalapa, tras un intento de asalto.

“Al verse estos perseguidos realizaron disparos hacia elementos de seguridad Pública quienes al repeler la agresión y proteger a la ciudadanía lograron neutralizar a uno de los asaltantes”, detalló la SSP en un mensaje en Twitter.

Ningún ciudadano resultó lesionado y la situación en la zona fue controlada, reportó la dependencia local alrededor del medio día.


Síguenos en

Google News
Flipboard