Auto arrolla a siete personas en la Ermita Iztapalapa, cerca de Atlalilco
El auto que atropelló a las personas. Foto: Especial

Un accidente se registró en la calzada Ermita-Iztapalapa, a la altura de Metro Atlalilco, la tarde de hoy jueves 9 de mazo.

De acuerdo con un reporte de Foro TV, el hecho ocurrió cuando un automóvil perdió el control y se impactó en contra de un puesto semifijo de comida.

Por el accidente en la calzada Ermita-Iztapalapa, a la altura de Metro Atlalilco, siete personas resultaron heridas, cinco comensales y dos más que viajaban a bordo del vehículo particular color gris.

Imágenes difundidas en redes sociales mostraron que el automóvil quedó atorado entre el puesto y la estructura del mismo. 

Auto arrolla a siete personas en la Ermita Iztapalapa, cerca de Atlalilco - accidente-ermita-iztapalapa-hoy-auto-arrolla-a-7-en-metro-atlalilco-591x1280
El accidente en la Ermita-Iztapalapa se registró en las inmediaciones del Metro Atlalilco. Foto: Especial

A la zona acudieron elementos de los servicios de emergencia, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Contacto Ciudadano (C5) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a de la Ciudad de México. 

Por el accidente, ocurrido entre Ermita y el Antiguo Camino Los Reyes, en la ampliación Ricardo Flores Magón, el tránsito se complicó para las personas que circulan por esta vialidad capitalina.  

Síguenos en

Google News
Flipboard