Balacera deja 8 muertos y seis heridos en Apaseo el Grande, Guanajuato
El hecho ocurrió la medianoche de este sábado. Foto: Especial.

Una balacera se registró la noche del sábado 11 de marzo en un bar del municipio de Apaseo el Grande, en el estado de Guanajuato.

De acuerdo con el medio local Zona Franca, el hecho ocurrió la medianoche de ayer en el centro nocturno conocido como “El Estadio”, ubicado en las inmediaciones de la carretera Panamericana.

Aparentemente, un grupo de hombres armados arribó a “El Estadio”, ingresó al lugar y desató la balacera en el bar de Apaseo el Grande.

Tras el hecho, escaparon del lugar a bordo de dos camionetas, sin que hasta el momento se haya identificado o detenido a los involucrados. 

Al lugar de la balacera acudieron elementos de la policía municipal de Apaseo el Grande y del estado de Guanajuato, así como elementos del Ejército y de la Guardia Nacional. 

Los elementos de seguridad identificaron al menos a ocho personas sin vida, así como varios lesionados, los cuales fueron trasladados a diferentes hospitales. 

Posteriormente, en un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato detalló que ocho personas murieron, de los que dos fueron mujeres y seis hombres; mientras, los lesionados ascendieron a siete, una mujer y un hombre. 

El centro nocturno y la zona quedaron acordonados, con el fin de facilitar las labores de investigación, mientras las autoridades montaron un operativo para dar con los responsables del hecho. 

Las primeras indagatorias están a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios. 

Síguenos en

Google News
Flipboard