Titular de Auditoría Interna es asesinado en Tlajomulco, Jalisco
El auto oficial en el que se halló el cuerpo del funcionario. Foto: Especial

Alfredo Velasco Lares, director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración del gobierno de Jalisco, fue asesinado a bordo de un auto en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, este lunes 13 de marzo, confirmó el gobernador del estado Enrique Alfaro.

La Fiscalía del Estado (FE) detalló que aproximadamente a las 19:16 horas sobre la avenida Arbolada Bosques de Santa Anita, al cruce con Camino a las Moras, colonia Bosques de Santa Anita, se reportó la localización de un hombre de aproximadamente 55 años de edad que presentaba heridas de proyectil de arma de fuego, a bordo de un vehículo Toyota Prius modelo 2017, blanco.

En un comunicado, la institución detalló que a la zona arribaron paramédicos que confirmaron el deceso de la persona. A la par, elementos de la Unidad de Homicidios Intencionales de la fiscalía estatal iniciaron las pesquisas para el esclarecimiento del caso y para identificar y capturar a quien o quienes resulten responsables.

Camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el traslado del cuerpo del funcionario público a sus instalaciones para someterlo a una necropsia.

Poco después del comunicado de la fiscalía de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro confirmó con “profundo dolor” el homicidio del director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración.

“Las investigaciones están en curso y no descansaremos hasta dar con los responsables y esclarecer los hechos. De corazón, mi más sentido pésame a su familia, compañeros y seres queridos por esta terrible pérdida. D. E. P.”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter, pir la noche de este lunes.

Síguenos en

Google News
Flipboard