Desfile de primavera Torreón 2023: ruta y horario
Foto: Especial

La Comarca Lagunera le dará la bienvenida a la estación entrante con el Desfile de primavera Torreón 2023 y aquí te contamos todos los detalles que debes de saber sobre él.

Con la participación de un centenar de diferentes vehículos, desde autos clásicos, deportivos, de carretera, camionetas, monster trucks, y camiones alegóricos, el punto de partida será Gómez Palacio, Durango, a la altura de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), sobre Boulevar Miguel Alemán.

Horario y ruta del desfile de primavera Torreón 2023

La fiesta comenzará en Gómez Palacio, desde el hospital del IMSS en Miguel Alemán y finalizará en el Bosque Venustiano Carranza, de Torreón. El desfile de primavera Torreón 2023 está programado para comenzar a las 10:00 horas, con una pausa en el Parque Fundadores, donde tendrá lugar la popular verbena con música, payasos y más entretenimiento.

Este año el mariscal del desfile será el popular luchador Doctor Wagner Jr, junto con los integrantes de su dinastía, Wagner Kid y Galeno del Mal.

La ruta del desfile de primavera Torreón 2023 seguirá por la Muzquiz hacia la Avenida Juárez, tomando la Cuauhtémoc y posteriormente la Bravo para encaminarse al Bosque Venustiano Carranza, para llegar a las 14:00 horas como se tiene planeado.

Desfile de primavera Torreón 2023: ruta y horario - image-15-11
Dr Wagner Jr será el mariscal del Desfile de primavera Torreón 2023. Foto: Facebook Dr Wagner.

El Desfile de primavera Torreón 2023 cumplirá con una tradición de más de 16 años, según los organizadores del mismo, Juan Ayala, director, y Aquiles Pámanes, director artístico.

El festejo estará engalanado por todo tipo de motocicletas, automóviles, payasos, botargas y conjuntos musicales, donde destaca la orquesta militar. Podrás tomarte una foto con todos ellos e incluso con los integrantes de la dinastía Wagner.

Síguenos en

Google News
Flipboard