Accidente en Avenida Central: Pipa se estrella con taxis y camioneta hacia CDMX
El accidente ocurrió cerca del Metro Río de los Remedios. Foto: Especial.

Una pipa y dos taxi protagonizaron un accidente en Avenida Central, cerca de la estación Río de los Remedios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, la mañana de este martes 21 de marzo.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró en el carril de alta velocidad, con dirección a la Ciudad de México.

Aparentemente, la pipa se quedó sin frenos y se impactó contra la parte trasera de dos taxis y contra una camioneta color rojo.

Accidente en Avenida Central: Pipa se estrella con taxis y camioneta hacia CDMX - accidente-rio-de-los-remedios-720x1280
La pipa se quedó sin frenos sobre el carril de alta velocidad, en la Avenida Central, y provocó un accidente contra un taxi. Foto: Especial.

Tras ello, servicios de emergencia acudieron al lugar para atender a personas que pudieran haber resultado heridas, mientras policías de tránsito establecieron un perímetro para permitir las labores de atención. 

A la par, grúas llegaron al sitio para ayudar en el retiro de los vehículos, según imágenes difundidas en redes sociales.

El accidente en Avenida Central complica el tránsito para las personas que buscan llegar a la Ciudad de México, por lo que se recomienda usar los carriles laterales. 

Síguenos en

Google News
Flipboard