Bloqueo en la Vía Morelos: Familiares exigen justicia por joven asesinado en Ecatepec
El bloqueo inició alrededor de las 13:00 horas de hoy. Imagen: Captura de pantalla.

Familiares de un joven asesinado en Ecatepec mantienen un bloqueo en la Vía Morelos, la tarde de este martes 21 de marzo. 

De acuerdo con un reporte de Foro TV, las personas exigen justicia por la muerte de un hombre de 22 años ocurrida el 19 de marzo, en la colonia Lomas de San Carlos del citado municipio mexiquense. 

“Lo que estamos pidiendo es justicia para nuestro hijo, tenemos unos videos, unas fotos, sabemos quién es el asesino de mi hijo y la fiscalía no nos ha enseñado una orden de aprehensión, él está protegido en su casa todavía”, dijo un hombre identificado como el padre del joven Ariel. 

Bloqueo en la Vía Morelos: Familiares exigen justicia por joven asesinado en Ecatepec - bloqueo-ecatepec
Las personas bloquearon la vialidad, para exigir justicia por la muerte de Ariel. Imagen: Captura de pantalla.

Según el relato de la persona, el asesinato ocurrió durante una riña vecinal, en la que un sujeto disparó en contra de otros que se encontraban por la zona. 

Tras el hecho, Ariel recibió un disparo en el estómago y “llegó sin signos vitales a la Cruz Roja”, añadió el padre del joven. 

Por ello, pide a la autoridades que detengan a una persona, señalada como Diego Uriel, alias “El Pollo”.

Como parte del bloqueo en la Vía Morelos de Ecatepec, los familiares de Ariel colocaron un tráiler en el camino, donde llevaban el féretro de la persona asesinada. 

Síguenos en

Google News
Flipboard