Autobús vuelca en la México-Toluca; hay tres muertos y 40 heridos
El accidente se registró cerca de La Marquesa. Foto: Twitter @SUUMA_CDMX

Un autobús de pasajeros se accidentó la tarde de este jueves 6 de abril sobre la carretera México-Toluca, dejando como saldo tres personas muertas y al menos 40 heridas, de acuerdo con los servicios de emergencia.

En un inicio, las autoridades reportaron alrededor de 30 lesionados. Sin embargo, horas más tarde, el diario Reforma informó que la cifra ascendía a más de 40 heridos y tres decesos.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas en el kilómetro 34 de la carretera, con dirección a Toluca, cerca de La Marquesa, donde el autobús de la línea Flecha Roja sufrió una volcadura, según reportó SUUMA Voluntarios en su cuenta de Twitter.

Los hechos fueron reportados al 911, por lo que al lugar acudieron servicios de emergencia de los municipios aledaños de Toluca, Lerma, Huixquilican, Metepec y Naucalpan.

“Cuerpos de emergencia del Estado de México laboran en sitio. Evita la zona y permite libre paso a vehículos de emergencia”, indicó Protección Civil local en su Twitter.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas heridas. En tanto, las autoridades ya investigan las causas que provocaron que el camión volcara.

En la lista preliminar de las personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales figuran al menos ocho menores de edad.

Síguenos en

Google News
Flipboard