En pleno Viernes Santo, matan a cinco y hieren a cuatro en Acapulco
La Guardoa Nacional vigila Acapulco en esta Semana Santa. Foto: Cuartoscuro

Pese al despliegue de policiaco y militar que se implementó durante el periodo vacacional de Semana Santa en el puerto de Acapulco, Guerrero, este viernes 7 de abril se reportó la muerte de cinco personas en hechos distintos.

Los hechos de violencia de este Viernes Santo en Acapulco también dejaron heridas a cuatro personas, entre ellas tres menores de edad. De acuerdo con los primeros reportes, todas las víctimas fueron identificadas como turistas de otras partes de México. 

Los principales hechos de violencia se presentaron en las colonias Luis Donaldo Colosio, Vicente Guerrero y el fraccionamiento Las Playas, en la zona urbana y turística del puerto de Acapulco.

Las primeras agresiones se suscitaron a la medianoche de este viernes 7 de abril, cuando un turista fue asesinado y otros tres resultaron heridos, entre ellos dos menores de edad; se presume que son una familia. 

En pleno Viernes Santo, matan a cinco y hieren a cuatro en Acapulco - acapulco-casetas
Acapulco, una opción de playa cercana a la CDMX. Foto: Especial

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento La Playas de Acapulco. El medio local El Sur detalló que las víctimas provenían de Guanajuato y que se encontraba cenando cuando un grupo de personas armadas les dispararon. 

En otro hecho ocurrido este viernes, alrededor de las 14:50 horas, hombres armados que viajaban a bordo de una moto se emparejaron con un grupo de personas que iban en vehículos todo terreno y les dispararon.

De acuerdo con Milenio, tres personas fueron atacadas con armas de grueso calibre, causando la muerte de dos hombres y dejando herida a una mujer; aparentemente las víctimas son provenientes del Estado de México.

La mujer herida fue identificada como Valeriana y fue atendida por un balazo en la pierna.

En pleno Viernes Santo, matan a cinco y hieren a cuatro en Acapulco - ataque-familia-acapulco
Policías de Acapulco en operativo. Foto: Policía de Acapulco/Facebook.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales