Balacera en Tulum: matan a cliente con disparo en un Starbucks
La cafetería donde fue asesinado el comensal. Foto: Cuartoscuro

Una persona murió y dos más resultaron heridas, entre ellas un supuesto atacante, en una balacera balacera en una cafetería Starbucks de Tulum, Quintana Roo, la tarde de hoy lunes 10 de abril.

Medios locales detallaron que fue alrededor de las 14:00 horas cuando hombres armados atacaron a un hombre a tiros  y lesionó a otro cliente de la cafetería ubicada sobre la avenid Tulum.

Las mismas fuentes explicaron que un escolta abrió fuego en contra de los agresores, que lograron escapar del establecimiento.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP) atribuyó el crimen a un intento de robo e indicó que, tras un operativo, se aseguraron a tres personas supuestamente involucradas en el hecho, una de ellas “se encuentra hospitalizada y y a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes”.

Balacera en Tulum: matan a cliente con disparo en un Starbucks - balacera-en-tulum-2
La clínica donde fue detenido el supuesto implicado en la balacera en el Starbucks de Tulum. Foto: Cuartoscuro

La prensa local puntualizó que el hombre fue detenido luego de que acudió a una clínica particular ubicada en las inmediaciones del Starbucks, la clínica Costamed, a solicitar servicio médico.

Tras la balacera, elementos de la policía de Tulum, de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo y de la Guardia Nacional acordonaron la zona.

La La Fiscalía General del Estadio de Quintana Roo(FGE) informó que inició carpeta de investigación por homicidio.

Síguenos en

Google News
Flipboard