Motociclista muere arrollado en Insurgentes, cerca de Indios Verdes
El accidente se registró en la llamada baja de Indios Verdes. Foto: Especial

Un accidente dejó muerta a una persona que conducía una motocicleta sobre la avenida Insurgentes Norte, en las inmediaciones del paradero Indios Verdes y de la autopista México-Pachuca, la mañana de hoy lunes 17 de abril.

El conductor de una motocicleta roja fue arrollado por un tráiler en dirección al paradero del Sistema de Transporte Colectivo y falleció, alrededor de las 4:00 horas, de acuerdo con un reporte de Foro TV.

La moto y el cuerpo quedaron sobre la vía, entre las llantas del tráiler.

Las labores de los cuerpos médicos y de emergencia se han extendido ya por varias horas y hasta poco antes de las 8:00 aún no se hacía el levantamientos del cuerpo por parte de las autoridades capitalinas y tampoco se remolcaba el camión de carga, según la misma fuente.

Motociclista muere arrollado en Insurgentes, cerca de Indios Verdes - accidente-indios-verdes-motociclista-muere-en-insurgentes-1-860x1280
El accidente se registró en Insurgentes Norte, en la llamada bajada de Indios Verdes, y ha generado complicaciones viales en las México-Pachuca. Foto: Especial

Por el accidente en las inmediaciones de Indios Verdes, el tránsito vehicular ha colapsado en la avenida Insurgentes Norte y en la autopista y en la carretera federal México-Pachuca debido a que solo está abierto un carril.

La zona es resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y trabajan elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX).

Como alternativa, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de la SSC planteó la avenida Centenario, la avenida Politécnico Nacional y Eduardo Molina.

Síguenos en

Google News
Flipboard