Reportan desaparecido a hermano del diputado Madgaleno Rosales en Veracruz
Ficha de búsqueda de Gregorio Rosales. Foto: Especial

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha para la localización de Gregorio Rosales Torres, hermano del diputado local Magdaleno Rosales (Morena), reportado como desaparecido en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Gregorio Rosales, de 52 años de edad, fue visto por última vez el pasado domingo 23 de abril en dicho municipio, de donde es originario.

Como señas particulares, Rosales Torres mide 1.65 metros, su complexión es delgada, tiene tez morena oscura, cabello lacio y negro, y sus ojos son de color café.

La desaparición se reporta a casi dos semanas de que Magdaleno Rosales, diputado en el Congreso de Veracruz, acusó al presidente municipal de Medellín Bravo, Marcos Isleño Andrade, de ejercer amenazas en su contra.

“Hago responsable a Marcos Isleño de lo que me pueda pasar, de cualquier agresión a mis colaboradores y familiares, pues hemos constatado que ha enviado a personal de su administración y a gente armada a vigilar mi domicilio, el de mis familiares y mi oficina de representación”, declaró el legislador el pasado 12 de abril tras presentar una denuncia ante la fiscalía del estado.

El conflicto entre los dos funcionarios surgió por la concesión del servicio de agua y saneamiento en Medellín Bravo, según los reportes de la prensa local.

Síguenos en

Google News
Flipboard