Una persona murió en un ataque a tiros en el Centro de la CDMX
Elementos de la SSC arribaron a la zona del ataque. Foto: Archivo

Una balacera dejó una personas fallecida y otra lesionada en el Centro Histórico de la Ciudad de México (CDMX), en la madrugada de hoy viernes 28 de abril.

Un reporte de TV Azteca detalló que una persona que llegó a un automóvil atacó con arma de fuego a dos hombres que estaban en la calle República de Honduras, entre Incas e Ignacio Allende.

Tras el ataque, el cuerpo del hombre que falleció quedó en la calle, mientras que el otro fue traslado a un hospital, de acuerdo con la misma fuente.

El reporte de la televisora detalló que a la zona arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Cuidadana (SSC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) para hacer las investigaciones.

No se reportaron personas detenidas por la agresión armada.

Apenas el pasado jueves 13 de abril se registró otra balacera en el Centro Histórico, la cual dejó dos personas muertas. 

Ese día, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detalló que en el ataque en la calle General Miguel Alemán y Callejón de Mixcalco, dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas.

Una de las personas heridas fue detenida por su presunta participación en la balacera. 

Un hombre, que se identificó como trabajador de un local comercial, informó que un presunto agresor intentó despojarlo de su dinero, por lo que un guardia de seguridad intentó intervenir, pero resultó herido.

Síguenos en

Google News
Flipboard