Hallan sin vida a Carlos Ontiveros, hijo de la exfiscal de la Unidad de Desaparecidos, en Tijuana
El Colectivo Todos Somos Erick Carrillo confirmó horas antes el hallazgo del cuerpo del joven y agradeció a la ciudadanía por unirse a las labores de búsqueda. Foto: Especial

Carlos Ontiveros Loza, hijo de Diana Loza, exfiscal de la Unidad de Desaparecidos de Baja California, fue localizado sin vida.

El hallazgo del cuerpo se dio el 5 de mayo alrededor de las 19:50 horas en la colonia Mariano Matamoros Sur, en Tijuana.

“El cuerpo fue localizado en bastante estado de descomposición, por lo que ya se está trabajando en el perfil genético”, detalló la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC) en un comunicado.

Las autoridades señalaron que hasta el momento algunas señas particulares, como tatuajes, corresponden a Carlos Ontiveros Loza, que fue reportado como desaparecido desde finales del mes de abril.

La dependencia detalló que continúa con las investigaciones para esclarecer el caso.

El Colectivo Todos Somos Erick Carrillo confirmó horas antes el hallazgo del cuerpo del joven y agradeció a la ciudadanía por unirse a las labores de búsqueda.

“La búsqueda y difusión del joven qué hasta hace unos días estaba en calidad de desaparecido ha terminado. Carlos Ontiveros Loza desgraciadamente fue localizado sin vida. Carlos, tu madre desde las primeras horas te buscó y luchó tras tu desaparición, siéntete orgullosa de ella. Descansa en paz”, señaló la fundación en redes sociales.

El pasado 22 de abril, Carlos Ontiveros fue reportado como desaparecido, cuando fue visto por última vez iba a bordo de su vehículo Nissan Sentra, de color blanco, con placas de California, en el Fraccionamiento Colinas de California.

Diana Loza relató a medios locales que lo último que supo de su hijo es que iba a ver a unos amigos, que lo llevarían para el Florido, el 26 de abril.

“Detuvieron a una persona con armas y drogas, el vehículo se encuentra en la Fiscalía General de la República, esta persona no quiere dar información con relación a mi hijo”, señaló la exfiscal.

Diana Loza estuvo al frente de la Unidad de Desaparecidos hasta enero pasado.

Síguenos en

Google News
Flipboard