Accidente entre ambulancia y un coche deja al menos 4 heridos en Eje 3 Oriente
Choque en el Eje 3 Oriente. Foto: Twitter/@Gposiadeoficial

El choque entre una ambulancia y un coche se registró en Eje 3 Oriente durante la tarde de este martes 9 de mayo.

Los hechos se registraron entre Carlota Armero y Mariquita Sánchez, de la colonia CTM Culhuacán, en la alcaldía Coyoacán, y dejaron al menos cuatro lesionados, entre ellos, el paciente que trasladaba la ambulancia y los dos paramédicos, de acuerdo con información de Foro TV.

La ambulancia volcó tras el impacto hacia su lado derecho.

Humberto González Arroyo, director operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), declaró que las personas lesionadas no se reportan graves.

“Fue un choque importante. No tenemos ningún paciente reportado como grave, ni los pacientes que venían en la ambulancia del CRUM (Centro Regulador de Urgencias Médicas) y tampoco la conductora del vehículo particular. Hay que destacar la rápida intervención de los servicios de emergencia. Invitamos a toda la ciudadanía a ayudarnos a ceder el paso a las unidades de emergencia”, declaró González a Foro TV.

Accidente entre ambulancia y un coche deja al menos 4 heridos en Eje 3 Oriente - choque-eje-3-1
Choque y volcadura de una ambulancia en el Eje 3 Oriente. Foto: Twitter/@Gposiadeoficial

Resaltó que los pacientes iban a valoración, en prioridad 3, “venían en urgencias, fue un accidente automovilístico y ya se están haciendo cargo los seguros”.

Ante esto, la Línea 5 del Metrobús, que va de Río de los Remedios a la Preparatoria 1, sufrió algunas afectaciones.

“Aviso L5. Toma en cuenta la modificación en el servicio, por presencia de servicios de emergencia laborando queda sin servicio estación ESIME Culhuacán y Manuela Sáenz dirección”, destacó el transporte en redes sociales.

La vialidad se cerró mientras los servicios de emergencia realizaban las labores correspondientes.

Síguenos en

Google News
Flipboard