Accidente en Arco Norte: choque de tráiler provoca cierre en el tramo Ajoloapan-Pachuca
El accidente se registró la tarde de este 31 de marzo. Foto: Twitter/@Gposiadeoficial

Un accidente se registró en la autopista Arco Norte en el tramo Ajoloapan-Pachuca durante la tarde de este viernes 31 de marzo, lo que provocó el cierre parcial de la circulación.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 16:00 horas, cuando un tráiler transitaba por la zona y el conductor perdió el control de la unidad al quedarse sin frenos, según la información del medio La Silla Rota.

“¡Precaución! Accidente kilómetro 117+800 dirección a Texmelucan. Tramo Ajoloapan-Pachuca. Cierre de circulación por completo. Tome vías alternas”, detalló la autopista Arco Medio en sus redes sociales.

Ante esto, los usuarios aún reportan el cierre en la zona y largas filas de tránsito, por lo que la carretera Arco Norte informó que abrió un carril bidireccional.

“Buenas tardes, se abre un carril bidireccional en el tramo del accidente, la autopista presenta tránsito lento, Tome sus precauciones y recuerde respetar los límites de velocidad”, sostuvo.

A través de redes sociales, internautas compartieron fotografías y videos del momento del accidente en Ajoloapan-Pachuca, donde se muestra a las personas que resultaron heridas en el piso de la carretera y los vehículos con varios daños.

El hecho se reportó al número de emergencias, que se encuentra en la zona realizando las labores correspondientes tanto a las víctimas del choque como a los conductores que transitan.

Hasta el momento no hay saldo oficial de personas lesionadas o fallecidas por el accidente en el Arco Norte.

Este caso se suma al de la madrugada de este viernes, un accidente vial mantuvo cerrada la autopista Arco Norte en el tramo Sahagún-Calpulalpan.

El choque provocó el cierre de la vía de cuota a la altura del kilómetro 166, con sentido a Puebla.

Un video que circula en redes sociales muestra a un auto compacto rojo severamente dañado de la parte frontal junto al muro divisorio.

Síguenos en

Google News
Flipboard