Tráiler vuelca y cierra el paso en el Arco Norte, a la altura de Tula
El camión volcado en Arco Norte. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada la autopista Arco Norte a la altura de Tula, Hidalgo, desde las primeras horas de este viernes 27 de enero.

Un tráiler chocó y volcó a la altura del kilómetro 76 de esta vía de cuota, por lo que se mantiene cerrada en dirección a Puebla. 

Hasta el momento se desconoce si hay personas heridas o muertas por el siniestro, en la zona ya operan cuerpos de emergencia.

El camión de carga quedó cruzado en la totalidad de carriles e impide el paso, desde la madrugada de hoy.

Tráiler vuelca y cierra el paso en el Arco Norte, a la altura de Tula - accidente-arco-norte-1
El tráiler choco durante la madrugada de este viernes 27 de enero. Foto: Twitter @RedEmergenciasM

“Atención. Por accidente cierre total de circulación en km 76 dirección Texmelucan (Tramo Tula 2- Tula 1). Utilice vías alternas, disminuya su velocidad y extreme precauciones”, llamó la operadora de la pista en sus redes sociales. 

Por el accidente, vehículos quedaron varados en el Arco Norte y ya se registran largas filas. Ante ello, la operadora de la vía planteó la siguiente ruta para superar el punto.

A esta situación se suma la presencia de neblina entre el kilómetro 70 y 94, lo que genera tránsito lento. “Disminuya su velocidad y conduzca con precaución”, llamó la empresa, poco antes de las 9:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard