Accidente en Arco Norte: Dos camiones chocan en Hidalgo; cierran un sentido
El choque se registró en el kilómetro 90 del Arco Norte. Foto: Especial

Un accidente que involucró dos camiones de carga provocó el cierre del Arco Norte en el tramo Atitalaquia-Apaxco, Hidalgo, en dirección a Atlacomulco, la mañana de este domingo 22 de enero.

Un tráiler y camión tipo torton chocaron sobre la vía de cuota en el kilómetro 90, durante las primeras horas de hoy. 

Los dos unidades quedaron severamente dañadas y volcadas sobre la autopista en dirección al Estado de México. Los primeros reportes indican que hay al menos dos personas muertas, los conductores de los camiones.

A ese punto del Arco Norte, arribaron elementos de seguridad y de emergencias acudieron a la zona para atender y aplicar medidas preventivas por el accidente, por lo que la vía fue cerrada en su totalidad en ese sentido, lo que generó filas de hasta 10 kilómetros de largo, de acuerdo con los reportes de la operadora de la vía.

Accidente en Arco Norte: Dos camiones chocan en Hidalgo; cierran un sentido - accidente-arco-norte-3-900x1280
Por el accidente en Arco Norte se mantiene cerrado el sentido en dirección al Estado de México. Foto: Especial

Ante la gran cantidad de autos varados, se habilitó un carril en sentido contrario, poco antes de las 11:00 horas.

“En el sentido a Atlacomulco, se habilita carril en contra flujo del Km 89 al Km 92 para desaforar fila. Circule con precaución. Respeté límites de velocidad”, llamó la vía en sus redes sociales.

Para evitar el punto, la operadora de la autopista Arco Norte llamó a salir en la caseta Atitalaquia y reincorporarse en caseta Apaxco.

La vía opera con normalidad en el sentido contrario.

Síguenos en

Google News
Flipboard