Adolescente muere tras ser golpeada por petardo afuera del Bachilleres Plantel 2
Imagen: Captura de pantalla.

Una adolescente, de 17 años, murió al exterior del Colegio de Bachilleres Plantel 2, luego de haber sido golpeada por un petardo, la noche de este lunes 22 de mayo.

De acuerdo con un reporte de Foro TV, la persona que falleció era estudiante de dicha escuela, localizada en avenida Cien Metros, a un costado de la estación Politécnico de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detalló, en un comunicado, que los primeros reportes que recogió indicaron que un sujeto que se encontraba en las inmediaciones de la estación del Metro, lanzó un petardo, con el cual, posiblemente resultó lesionada la menor de edad.

A la zona arribaron servicios de emergencia, quienes certificaron que la joven falleció. 

Adolescente muere tras ser golpeada por petardo afuera del Bachilleres Plantel 2 - petardo-bachilleres-2-gam-1026x1280
Elementos de la fiscalía capitalina ya investigan el hecho. Foto: FGJ-CDMX/Twitter.

Mientras, elementos de la SSC llegaron al lugar para acordonar la zona y permitir el inicio de las investigaciones. 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos la noche de este lunes en la colonia Industrial Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Puntualizó que elementos de Servicios Periciales, Atención a Víctimas y de la Policía de Investigación se encuentran en la zona. 

Hasta el momento, las autoridades educativas han informado sobre la identidad de la joven que murió tras ser golpeada por un petardo afuera del Colegio de Bachilleres Plantel 2.

Por el momento, también se desconoce la identidad de los agresores. 

La SSC indicó que se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia para la identificación del probable responsable de lanzar el objeto explosivo.

Síguenos en

Google News
Flipboard