Accidente en Apodaca: Tráiler embiste autos y deja un muerto
El percance ocurrió la mañana de este jueves. Foto: Protección Civil de Nuevo León/Facebook.

Al menos una persona murió en un accidente vial en el que un tráiler chocó con varios autos en la carretera Apodaca-Juárez, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, la mañana de hoy jueves 25 de abril

El choque se registró en la colonia Pueblo Nuevo, en el municipio de Apodaca, donde, de acuerdo con los primeros reportes, el tráiler brincó el camellón y embistió a varios autos que viajaban de Juárez a Apodaca, alrededor de las 7:00 horas.

Medios locales reportaron que al menos uno de los ocupantes de los autos quedó prensado al interior de la unidad en la que viajaba.

La carretera Apodaca-Juárez se encuentra colapsada por las labores de emergencia y de retiro de las unidades involucradas en el accidente, en dirección a Apodaca.

Accidente en Apodaca: Tráiler embiste autos y deja un muerto - apodaca-accidente
El accidente en Apodaca dejó al menos una persona muerta. Foto: Protección Civil de Nuevo León/Facebook.

“Se realizan acciones acciones coordinadas por accidente automovilístico (…) Extrema precaución al conducir”, llamó la Dirección de Protección Civil Nuevo León, poco antes de las 9:00 horas.

Por la noche, un tráiler se incendió en la Carretera a Nuevo Laredo, en Apodaca.

Alrdedor de las 23:00 horas, elementos estatales acudieron a mitigar las llamas que consumian la unidad en las inmediaciones del cruce de esa vía con el Anillo Periférico.

No se reportaron personas lesionadas en ese hecho.

Síguenos en

Google News
Flipboard