Choque de tráiler colapsa la Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León
El tráiler chocó en la Carretera Nacional. Foto: Especial

Un accidente vial colapsó la Carretera Nacional a la altura de El Cercado en el municipio de Santiago, Nuevo León, la mañana de hoy martes 30 de mayo.

Un tráiler de doble remolque se impactó contra un muro de contención a la altura de Puerta 1 de la Presa La Boca, en dirección al sur.

Por el choque, la caja y la cabina del tráiler quedaron cruzados sobre la vía, bloqueándola completamente en ese sentido.

Ante la larga fila de autos que se generó por el accidente, la policía de tránsito de Santiago de habilitó un carril en el sentido contrario para liberar esa zona de la Carretera Nacional.

“Se habilita contra flujo de gasolinera puerta 2 hasta la Gasera de San José”, reportó Protección Civil del Municipio de Santiago, poco después de las 7:00 horas.

Choque de tráiler colapsa la Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León - accidente-carretera-nacional-trailer-choca-en-santiago-nuevo-leon-2
No se reportaron personas lesionadas por el choque en Santiago, Nuevo León. Foto: Especial
Choque de tráiler colapsa la Carretera Nacional en Santiago, Nuevo León - accidente-carretera-nacional-trailer-choca-en-santiago-nuevo-leon-1
El accidente en la Carretera Nacional se registró a la altura de la presa en Santiago, Nuevo León. Foto: Especial

La Dirección de Protección Civil Nuevo León indicó que no hay personas lesionadas ni fallecidas pese a lo aparatoso del choque.

La unidad fue retirada con el apoyo de grúas y poco antes de las 7:30 horas se mantenían las labores de limpieza de carpeta asfáltica.

“Vialidad afectada”, indicó a esa hora la Dirección de Protección Civil Nuevo León.

Síguenos en

Google News
Flipboard