Comerciantes realizan bloqueo en avenida Oceanía para denunciar anomalías
Los comerciantes rechazaron una mesa de diálogo.Foto: Twitter / @SeGobCDMX

Comerciantes de la zona del Bosque de San Juan de Aragón realizan un bloqueo en Av. Oceanía y Av. 603, en la colonia San Juan de Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX).

De acuerdo con información de Foro Tv, lo manifestantes protestan por presuntas anomalías en el pago de sus contraprestaciones para ocupar espacios dentro del bosque y también acusan que les exigen pagos de meses que no están contemplados en sus contratos.

Entre gritos y consignas como “queremos que nos escuchen” y “no más injusticias”, los comerciantes bloquean tres carriles de la avenida principal, al mismo tiempo que con carteles y mantas exigen ser escuchados por las autoridades de Bosque de San Juan de Aragón para que no les realicen cobros que no estaban contemplados.

La circulación permanece afectada desde la en avenida 608, en dirección al Sur, a la altura de avenida 613, en colonia San Juan de Aragón 3ra Sección, por lo que como alternativa vial podrás circular por Av. 510 y Av. 602, ya que los manifestantes solamente tienen abierto un carril.

“Se registra bloqueo en avenida 608 en dirección al sur a la altura de Avenida 613, colonia San Juan de Aragón 3ra Sección. Alternativa vial Av. 510 y Av. 602”, destacó Ovial en sus redes sociales.

Por el momento, algunos elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México se mantienen cerca del bloqueo para tratar de agilizar un poco a los automovilistas.

Hasta el lugar llegaron autoridades de Concertación Política de la Secretaría de Gobernación de la CDMX, quienes propusieron que se llevara a cabo una mesa de trabajo con la Subsecretaría de Gobierno, la cual fue rechazada.

Síguenos en

Google News
Flipboard