Manifestantes que reclaman por detención retiran bloqueo en Tlalnepantla
El bloqueo duró alrededor de 13 horas. Foto: Especial.

Transportistas retiraron el bloqueo que mantenían en Mario Colín y Sor Juana Inés de la Cruz, cerca de la incorporación a la autopista México-Querétaro, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, y que sumó más de 13 horas, desde la mañana de hoy miércoles 31 de mayo.

De acuerdo con un reporte de Foro TV, la avenida ya fue reabierta, por lo que el tránsito comienza a fluir en la zona.

Los manifestantes reclamaban que un adolescente de 14 años fue detenido de manera injustificada en Cuautitlán Izcalli y luego trasladado a Tlalnepantla y exigían a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) su liberación, recordó el medio.

El reporte televisivo indicó que los taxistas y operadores de grúas que encabezaron la protesta exigían también que se les diera información sobre el caso a los padres del menor de edad.

Manifestantes que reclaman por detención retiran bloqueo en Tlalnepantla - bloqueo-en-tlalnepantla-cierran-mario-colin
El bloqueo en Tlalnepantla es encabezado por alrededor de 30 personas. Foto: Especial

Los manifestantes cruzaron sus taxis sobre la vía, a la altura de la Glorieta de la manzana de Roma, en la intersección con Periférico.

El bloqueo en ese punto de Tlalnepantla inició alrededor de las 6:00 horas y concluyó alrededor de las 15:00 horas de hoy, lo que ha generado carga vial en la avenida Mario Colín, Sor Juana, De los Maestros en Atizapán y Periférico Norte.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales