Explosión por fuga de gas deja una persona herida en Benito Juarez, CDMX
Cuerpos de emergencia laboran en la zona del siniestro. Foto: Twitter @Pbn477933867871

Una explosión se registró en un departamento ubicado en Eje Central, en la colonia Letrán Valle de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX), la tarde hoy miércoles 7 de junio.

El siniestro se registró en un departamento ubicado entre Eje Central y Pilares y los primeros informes indican que al menos una persona resultó herida.

“Informamos que se suscitó por acumulación de gas en un departamento, una persona resultó lesionada y es atendida en el lugar por paramédicos. Continuamos laborando en el lugar”, indicó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, a través de sus redes sociales, a las 18:28 horas.

Explosión por fuga de gas deja una persona herida en Benito Juarez, CDMX - explosion-en-cdmx-un-lesionado-en-edificio-de-la-benito-juarez-2-720x1280
Al edificio de Eje Central en el que se registró la explosión se movilizaron cuerpos de emergencia de la CDMX. Foto: Twitter @Pbn477933867871

La explosión provocó daños en tres pisos de ese inmueble ubicado en Eje Central, una zona céntrica de la CDMX.

“Se escuchó terrible, estaba viendo la tele, y hasta el perrito se espantó, luego escuché las patrullas y ambulancias”, dijo una vecina en entrevista para Foro TV.

Las labores de emergencia se mantenían hasta las 19:00 horas.

“Precaución al circular por la zona”, llamó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard