Explosión por fuga de gas deja una persona herida en Benito Juarez, CDMX Explosión por fuga de gas deja una persona herida en Benito Juarez, CDMX
Cuerpos de emergencia laboran en la zona del siniestro. Foto: Twitter @Pbn477933867871

Una explosión se registró en un departamento ubicado en Eje Central, en la colonia Letrán Valle de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México (CDMX), la tarde hoy miércoles 7 de junio.

El siniestro se registró en un departamento ubicado entre Eje Central y Pilares y los primeros informes indican que al menos una persona resultó herida.

“Informamos que se suscitó por acumulación de gas en un departamento, una persona resultó lesionada y es atendida en el lugar por paramédicos. Continuamos laborando en el lugar”, indicó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, a través de sus redes sociales, a las 18:28 horas.

Explosión por fuga de gas deja una persona herida en Benito Juarez, CDMX - explosion-en-cdmx-un-lesionado-en-edificio-de-la-benito-juarez-2-720x1280
Al edificio de Eje Central en el que se registró la explosión se movilizaron cuerpos de emergencia de la CDMX. Foto: Twitter @Pbn477933867871

La explosión provocó daños en tres pisos de ese inmueble ubicado en Eje Central, una zona céntrica de la CDMX.

“Se escuchó terrible, estaba viendo la tele, y hasta el perrito se espantó, luego escuché las patrullas y ambulancias”, dijo una vecina en entrevista para Foro TV.

Las labores de emergencia se mantenían hasta las 19:00 horas.

“Precaución al circular por la zona”, llamó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), en sus redes sociales.

Síguenos en

Google News
Flipboard