Carambola deja dos heridos en la Humberto Lobo de San Pedro, NL
La carambola fue originada por un camión. Foto: Especial

Un accidente vial múltiple en la avenida Humberto Lobo de San Pedro Garza García, Nuevo León, dejó al menos dos personas lesionadas, la mañana de hoy lunes 26 de mayo.

Un camión que transportaba cerveza, de la empresa Grupo Modelo, se quedó sin frenos e impactó a 12 automóviles, a la altura de Manuel Santos.

A la zona arribaron elementos de Protección Civil municipal para revisar a las personas que se vieron implicadas en la carambola. Solo dos lesionados fueron trasladados a los hospitales Universitario y Metropolitano, pese a lo fuerte del choque.

Por el accidente, la avenida Humberto Lobo fue cerrada para permitir las labores de los cuerpos de seguridad y urgencias médicas de San Pedro Garza García.

Carambola deja dos heridos en la Humberto Lobo de San Pedro, NL - accidente-en-humberto-lobo-2-heridos-en-choque-en-san-pedro-1
El accidente se registró sobre la avenida Humberto Lobo, a la altura de Manuel Santos, en San Pedro Garza García. Foto: Especial

“Nos encontramos atendiendo el reporte de un accidente vial multiple sobre la Av. Humberto Lobo nte-sur y Manuel Santos. Tráfico presente en la zona”, informó Protección Civil San Pedro Garza García, a través de sus redes sociales, poco después de las 11:00 horas

El saldo del accidente en la avenida Humberto Lobo fue confirmado por el alcalde de San Pedro Garza García, Miguel Bernardo Treviño de Hoyos.

“A pesar de lo aparatoso del hecho vial en Humberto Lobo, Protección Civil San Pedro Garza García reporta sólo dos personas con lesiones que aparentemente no son graves, aunque esperamos el reporte médico más tarde. Muchas gracias a los rescatistas que apoyaron en la emergencia. Los trabajos de limpieza continúan, maneja con precaución”, indicó el mandatario local, por las misma vía, poco después de las 13:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard