Accidente México-Puebla: camión vuelca en Ixtapaluca, Edomex
El camión de carga volcó en dirección a CDMX. Foto: Especial

Un accidente vial provocó el cierre parcial de la autopista México-Puebla en Ixtapaluca, Estado de México (Edomex), la tarde hoy lunes 26 de junio.

Un camión de carga que se dirigía a la CDMX volcó a la altura del kilómetro 39, en el punto conocido como Las Minas, entre la caseta de San Marcos y Llano Grande, alrededor de las 16:00 horas.

El camión que transportaba toneladas en bultos de cemento se incendió y quedó tendido sobre su costado en la vía de cuota, ocupando un carril.

Hasta el momento no se reportaron personas lesionadas o fallecidas por el siniestro.

A la zona acudieron elementos de los cuerpos de emergencia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional, en su división carreteras.

Accidente México-Puebla: camión vuelca en Ixtapaluca, Edomex - accidente-mexico-puebla-1
Tras el accidente, el camión de carga se incendió en la autopista México-Puebla, en dirección a la capital del país. Foto: Especial

Por las labores de atención al accidente, carriles de la autopista México-Puebla fueron cerrados a la circulación vehicular en dirección a la capital del país.  

“Tome precauciones en Edomex continúa cierre parcial de circulación por conclusión de maniobras, tras #AccidenteVial, aproximadamente en el km 039+000 autopista (1710) México-Puebla, dirección CDMX. Atienda indicación vial”, llamó la Guardia Nacional, alrededor de las 18:00 horas, a través de sus redes sociales oficiales.

“Disminuye tu velocidad y maneja con precaución”, llamó a su vez Capufe, por la misma vía.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales