Denuncian asesinato de perro en Tlaxcala por parte de excandidato del PVEM
El caso del asesinato de un perro en Tlaxcala fue difundido en redes sociales. Foto: Especial

Los casos de maltrato animal que son difundidos en redes sociales cada día son más. Ahora se registró uno en el estado de Tlaxcala, donde la organización “Huellitas amor sin Fronteras” denunció el asesinato a balazos de un perro.

Por medio de su cuenta de Twitter, la fundación publicó algunas fotografía y videos del caso, en el cual estuvo presuntamente involucrado Juan Zárate Páez, quien es señalado como excandidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Tlaxcala.

“Las palabras necesarias para expresar el tipo de decepción que siento por la humanidad no tiene fi. Ahora nos han mandado un caso de unos ex candidatos, así como lo oyen ex candidatos de la presidencia municipal de Tlaxcala  han asesinado a sangre fría a un perrito”, mencionaron en un mensaje en redes.

Asimismo, la organización “Huellitas amor sin Fronteras” señaló que el ataque ocurrió presuntamente porque el perrito había mordido la cara del hermano del excandidato, Joel Zárate Páez, por lo que fue compartido un video donde se muestra al presunto excandidato y a otro hombre, quien podría ser su hermano, viajando a bordo de un vehículo, también se logra ver a uno lastimado de la cara.

En la publicación se ve al mismo hombre de negro disparándole a un perro color blanco, quien intenta huir del ataque; sin embrago, es alcanzado por las balas y al final se pude ver al lomito cayendo sobre al piso.

“Muy cínicamente el supuesto protector de la agenda animalista y antiguo ex candidato de Tlaxcala, Juan Zárate Páez, dice que mataron al perro porque le mordió la cara a su hermano Joel Zárate Páez (el que dispara y mata al perrito a sangre fría)”, agregó la fundación.

En su denuncia, también fue criticada la postura del PVEM, ya que asegura que se ‘lavaron las manos’ y solo se limitaron a calificar el hecho como lamentable y a mencionar que tomaran cartas en el asunto para sancionar a ambos individuos tanto por el asesinato de perrito como por la portación de arma de fuego ilegalmente.

“Exigimos justicia para el perrito y un castigo para los bastardos hermanos Zárate Páez”, sentencia la organización.  

Síguenos en

Google News
Flipboard