Vecinos retiran bloqueo en la Vía Morelos tras horas de protestas
Vecinos de Ecatepec mantienen un bloqueo en la Vía Morelos. Foto: Captura de pantalla

Pobladores retiraron el bloqueo que mantenían a la altura de la avenida Vía Morelos, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México (Edomex), después de varias horas que mantuvieron afectada la vialidad, ya que lograron llegar a un acuerdo con autoridades del Edomex.

De acuerdo con el reporte de ForoTV, vecinos de la colonia Santa Clara, protestaban porque desde hace días en sus viviendas no cuentan con el servicio de agua potable pese a que han solicitado el servicio al organismo local de agua, por lo que decidieron realizar esta manifestación para ser escuchados por la autoridad.

Vecinos retiran bloqueo en la Vía Morelos tras horas de protestas - bloqueo
Vecinos mantiene un bloqueo en la Vía Morelos. Foto: Captura de pantalla

El bloqueo impidió la circulación de varias unidades articuladas, así como de unidades de transporte público, privado y de servicio particular, quienes tuvieron que utilizar rutas alternas a la avenida principal para poder continuar con sus destinos.

Debido a que los vecinos realizaron por horas la manifestación, la Dirección del Sistema Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México (Sitramytem) dio a conocer en sus redes sociales que se suspendió el servicio de la Línea 4 del Mexibús a la altura de la estación 5 de febrero,

Por lo que recomendaron a los usuarios de este transporte publico buscar otras alternativas para poder llegar a sus lugares de destino.

No es la primera ves que los pobladores del Estado de México realizan protestas para exigir que se les suministre agua potable, ya que el pasado 23 de junio, habitantes reclamaron con un bloqueo en la Avenida Central, a la altura del Metro Ecatepec, ese día, la protesta duró más de 10 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard