Dos policías murieron en enfrentamiento con civiles armados en Tamaulipas
Elementos de seguridad de Tamaulipas realizaron recorridos de vigilancia para dar con los responsables. Foto: Twitter / @VoceriaSegTamps

Un enfrentamiento entre elementos de seguridad del estado contras civiles armados dejó dos policías muertos y dos más que resultaron heridos, informó la Vocería de Seguridad Tamaulipas.

Mediante un mensaje en sus redes sociales, la dependencia estatal dio a conocer que activó el código rojo por la balacera que dejó dos elementos de la Guardia Estatal fallecidos.

La Vocería de Seguridad refirió que el ataque se registró en el Boulevard Morelos, en el municipio de Reynosa, tras una persecución de la Guardia Estatal.

Dos policías murieron en enfrentamiento con civiles armados en Tamaulipas - SSP-Tamaulipas-1
Elementos de seguridad de Tamaulipas activaron el código rojo tras el ataque armado. Foto: Twitter / @VoceriaSegTamps

“Se informa que derivado de la agresión en el Boulevard Morelos, Reynosa, lamentablemente dos elementos de la Guardia Estatal perdieron la vida en el lugar de los hechos y dos más fueron trasladados graves al Hospital General de Reynosa”, se dio a conocer por parte de las autoridades.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Tamaulipas (SESESP) lamentó la agresión que sufrieron los elementos de la Guardia Estatal y aseguró que se implementarán las medidas que sean necesarias para dar con el o los presuntos responsables del ataque.

Los elementos fallecidos fueron identificados como Beatriz Murillo Román y Tomás Eduardo Cabrales Márquez, de acuerdo con las esquelas compartidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, quienes murieron en el cumplimiento de su deber.

Este enfrentamiento entre elementos de seguridad de Tamaulipas y presuntos delincuentes se da un día después de que se registraron detonaciones de arma de fuego en Río Bravo, a la salida del municipio de Reynosa.

Síguenos en

Google News
Flipboard