Cuatro personas resultan heridas tras explosión por acumulación de gas en la Álvaro Obregón
Tras la explosión, elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar. Foto: Twitter / @FiscaliaCDMX

Una explosión por acumulación dejó cuatro personas lesionadas este lunes en un inmueble ubicado en la colonia Punta de Cehuayo, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México (CDMX).

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (SGIRPCCDMX) dio a conocer que la titular de la dependencia, Myriam Urzúa Venegas, se encuentra en el lugar de la explosión para coordinar acciones de los cuerpos de atención de emergencias.

Así como para brindar apoyo a las personas afectadas y brindar información sobre las afectaciones que se registraron en los inmuebles aledaños.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), se inició una carpeta de investigación por los delitos de daño a la propiedad culposo y lesiones culposas por quemaduras. 

De acuerdo con los primeros reportes, elementos policíacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al inmueble, tras recibir una llamada de emergencia, en la cual se les notificó sobre la explosión.

Por estos hechos, la Dirección General de Atención a Víctimas envió dos células de atención integral en la alcaldía Álvaro Obregón y en el hospital al que fueron trasladados los heridos, a fin de proporcionar el apoyo necesario a las víctimas y sus familiares.

Cuatro personas resultan heridas tras explosión por acumulación de gas en la Álvaro Obregón - WhatsApp-Image-2023-07-17-at-1.43.16-PM
Tras la explosión, varios vehículos resultaron con afectaciones, así como otros inmuebles. Foto: Twitter / @FiscaliaCDMX

Personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales se encuentra trabajando en el lugar de la explosión para recabar indicios, así como agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes realizan entrevistas con posibles testigos que permitan esclarecer el hecho.

Síguenos en

Google News
Flipboard