Entrenador de futbol es asesinado durante un partido en Sonora
La Fiscalía de Sonora informó que tiene identificados a los culpables del asesinato del director técnico. Foto: Captura de pantalla

Un comando irrumpió en un campo deportivo en Ciudad Obregón, Sonora, donde se realizaba un partido de futbol amateur y mató al entrenador de un equipo, además de dejar herida de bala a otra persona.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGES), los hechos ocurrieron la noche del 19 de julio en un campo deportivo ubicado en la colonia Cajeme.

La institución indicó que en estos hechos murió Jorge Alberto “N”, de 44 años y quien era entrenador de uno de los equipos. Mientras que Francisco Javier “N”, de 19 años de edad, resultó herido.

“Existe ya una hipótesis de trabajo en la que se ha identificado a posibles responsables. No obstante, al ser una investigación en curso, la secrecía es fundamental para llevar ante los tribunales a estas personas”, puntualizó la Fiscalía de Sonora.

El momento del ataque ─perpetrado en pleno partido de futbol─ fue captado en una transmisión en vivo que realizaba en sus redes sociales el Sindicato de Gamesa, uno de los que equipos que disputaba el encuentro.

En la grabación se escuchan al menos 10 detonaciones, por lo que se cree que se trató de un ataque directo.

“Ya se acaba este partido señores, desgraciadamente acaba de ocurrir un asesinato aquí a las orillas de la cancha”, se escucha decir a la persona que transmitía en vivo.

Las policías Municipal y Estatal resguardaron la zona y recolectaron los indicios correspondientes; además desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables, quienes lograron escapar.

Síguenos en

Google News
Flipboard