Smart Fit cierra temporalmente gimnasios en Nuevo León; aclaran que fue por un día
Smart Fit en Nuevo León informó que cerraría por un día sus sucursales. Foto: Facebook / Smart Fit México

La red de gimnasios Smart Fit notificó ayer que sus sucursales en el estado de Nuevo León cerrarían temporalmente, lo cual generó inconformidad entre los usuarios de ese estado.

Sin embargo, por medio de redes sociales aclararon que continuará operando de manera normal, esto luego de que usuarios recibieran un correo electrónico sobre el cierre, el cual solo fue por un día.

Ayer por la tarde, comenzó a circular la imagen de un comunicado emitido por la empresa Smart Fit, y el cual fue enviado por correo electrónico en el que se leía que el cierre se daba “por situaciones ajenas a la marca y la situación actual”.

Smart Fit cierra temporalmente gimnasios en Nuevo León; aclaran que fue por un día - smart-fit
Usuarios de Smart Fit en Nuevo León fueron notificados del cierre temporal de las sucursales. Foto: Twitter /@poyoetc

“Queremos informarles que lamentablemente, por razones ajenas a nuestra marca y la situación actual, todos nuestros gimnasios de Nuevo León se verán obligados a cerrar temporalmente.Esta medida es necesaria para garantizar la seguridad y el bienestar de todos nuestros usuarios y colaboradores”, se indicó en el correo.

Asimismo, la empresa aclaró con un pequeño mensaje en sus redes que el cierre de las sucursales en Nuevo León sería únicamente un recorte de horarios para todas las sucursales.

“Por razones ajenas a Smart Fit, todos nuestros gimnasios de Nuevo León permanecerán cerrados desde las 9:00 pm de hoy, 28 de septiembre, reabriendo normalmente a las 06:00 horas”, indicaron.

Después de la confusión que generó el primer comunicado que fue enviado a los correos de los usuarios, por medio de su cuenta de Twitter, Smart Fit aclaró que operarían de manera normal durante este viernes 29 de septiembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard