Familia es presuntamente asesinada y su casa quemada en Puebla; Fiscalía investiga
Escena del crimen. Foto por Wikimedia.

Cuatro integrantes de una familia fueron presuntamente asesinados al interior de su domicilio ubicado en la comunidad de Tepexilotla, perteneciente al municipio de Zoquitlán, Puebla. Hechos por los cuales, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante la noche del 6 de octubre la familia de cuatro integrantes -incluyendo dos niños- perdieron la vida en su vivienda, donde también se registró un incendio.

“El gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad (SSP), lamenta los hechos ocurridos en el municipio de Zoquitlán”, indicó la SSP en un comunicado.

Las víctimas fueron identificadas como Uriel Vázquez, Angélica Rivera, así como sus hijos Abad e Iker, de 9 y 6 años de edad.

Sobre el móvil de la muerte de la familia, las autoridades de Puebla indicaron que tienen como hipótesis que los hechos están relacionados con la problemática delictiva que se presenta en la zona limítrofe con el estado de Veracruz.

Mientras que familiares de Uriel Vázquez refirieron a Imágenes y Noticias Regionales que en el domicilio donde murió la familia se hallaron manchas hemáticas, así como cartuchos por arma de fuego.

Además, señalaron que los vecinos de Tepexilotla escucharon disparos y posteriormente se dio el incendio en la vivienda de la familia, esto después del temblor que activó la alerta sísmica en el centro de México, el pasado 6 de octubre.

Por lo anterior, la SSP anunció que coadyuvará con la Fiscalía General del Estado (FGE) a fin de aportar la información necesaria, que contribuya al esclarecimiento de este suceso “conforme a las atribuciones de esta Secretaría y guardando el sigilo correspondiente”.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales