Familiares de José Alberto Sánchez exigen su aparición con protesta en Ecatepec
La protesta de la familia de José Alberto Sánchez inició en las primeras horas de este miércoles. Foto: Especial

Familiares de José Alberto Sánchez Medina bloquearon la avenida José López Portillo, colonia Ejidal Emiliano Zapata del municipio de Ecatepec, Estado de México, la mañana de hoy miércoles 11 de octubre.

Los familiares exigen que se dé con el paradero del joven que desapareció el lunes 10 de octubre de 2022 en la colonia Guadalupe Victoria de Ecatepec.

José Alberto Sánchez Medina mide 1.70 metros, tienen cara ovalada, cabello castaño oscuro, tez morena, cejas pobladas y ojos café oscuro.

Los manifestantes bloquearon la avenida José López Portillo en dirección a Coacalco, a la altura del DIF Ecatepec, desde alrededor de las 5:00 horas.

“Queremos respuesta”, “Hasta encontrarte, hermano” y “Justicia para José Alberto Sánchez”, se lee en las pancartas con las que se mantienen cruzados a lo ancho de la vía y con las que exigen la aparición del joven, a más de un año de no saber sobre su paradero.

Los familiares denuncian que hasta ahora las autoridades no han dado respuesta al caso.

Familiares de José Alberto Sánchez exigen su aparición con protesta en Ecatepec - bloqueo-en-la-lopez-portillo-familia-cierra-por-joven-desaparecido-en-ecatepec
La ficha de búsqueda de José Alberto Sánchez Medina. Imagen: Fiscalía General de Justicia del Estado de México
Familiares de José Alberto Sánchez exigen su aparición con protesta en Ecatepec - bloqueo-lopez-portillo-protesta-familia-de-jose-alberto-sanchez-720x1280
La familia de José Alberto Sánchez realizaron el bloqueo en la avenida José López Portillo, a más de un año de la desaparición del joven. Foto: Especial
Familiares de José Alberto Sánchez exigen su aparición con protesta en Ecatepec - bloqueo-lopez-portillo-protesta-familia-de-jose-alberto-sanchez-3-720x1280
El bloqueo en la avenida José López Portillo fue en sentido a Coacalco. Foto: Especial

El día en que desapareció vestía playera deportiva color verde fluorescente, chamarra gris, pantalón de mezclilla gris deslavado, y tenis verde fluorescente, salmón y blanco.

Como señas particulares tiene un lunar en el labio superior izquierdo, un tatuaje en el cuelo del lado izquierdo con la palabra “Blessed” en letra manuscrita, y un tatuaje a la altura de las costillas del lado derecho con la leyenda “Ser grande no es cuestión de tamaño sino de actitud”.  

Tras pactarse una reunión con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la familia reabrió la circulación alrededor de las 9:00 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard