Accidente carretera 57: tráilers, camión y auto chocan en SLP
El choque en la carretera federal 57 involucró dos tráilers, un camión y un auto particular. Foto: Especial

Un accidente vial múltiple mantiene cerrada parcialmente la carretera federal 57 a la altura del Eje 140 de San Luis Potosí, San Luis Potosí (SLP), la mañana de hoy martes 14 de noviembre.

Dos tráilers, un vehículo particular y un camión tipo torton chocaron a la altura del puente de la Noria.Por el impacto, la cabina de uno de los tráilers se desprendió, mientras que la plataforma de otro quedó volteada, con las ruedas hacia arriba, sobre la vía en las inmediaciones de San Luis Potosí capital.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de San Luis Potosí reportó que no hubo personas lesionadas ni fallecidas pese a lo aparatoso del choque.

Accidente carretera 57: tráilers, camión y auto chocan en SLP - accidente-carretera-57
El accidente en la carretera federal 57 no dejó personas lesionadas ni fallecidas; cuerpos de emergencia realizan labore de retiro de las unidades. Foto: Especial
Accidente carretera 57: tráilers, camión y auto chocan en SLP - accidente-carretera-57-1
El choque se registró en las inmediaciones del puente de La Noria. Foto: Especial

En la carretera federal 57 se encuentran cuerpos de emergencia y por el operativo para el retiro de las unidades y de limpieza de los restos de los vehículos implicados en el accidente el tránsito es lento en la zona.

“Tráfico lento, conduzca con precaución”, reportó la dependencia local en sus redes sociales, poco después de las 9:30 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard